18 de julio de 2012

EL REINO DE KANTRIA

YA A LA VENTA

La escritora novel, María Bleda Galindo, publica la primera parte de la trilogía  "EL REINO DE KANTRIA".  "En busca del Poder" que és como se titula, narra la historia de una niña criada en un convento desde bebé y comienza a experimentar fenómenos paranormales.... 


Esta es su Sinopsis:

Criada bajo el cariño y tutela de Sor Johanna, la monja que la encontró a las puertas de su convento siendo un bebé, Ailyn crece sin saber quién es ni lo que representa. Estudiante de medicina, independizada y con una vida muy ajetreada, su mundo es fácil y sencillo hasta que comienza a experimentar fenómenos paranormales, oyendo las voces de pacientes en coma ingresados en su hospital y teniendo visiones que no podrá controlar. Todo su mundo comenzará a parecerle ilógico hasta la llegada de Leonel. Ailyn tiene un don muy especial y muchos estarían dispuestos a matar por conseguirlo. Lo más importante es mantenerse con vida.

Un libro que dará mucho que hablar y que para los amantes de la lectura fantástica y de aventuras no pasará desapercibido.

Desde aquí, quiero animar a María, la cual tengo el placer de conocer, en su nueva andadura como escritora.

Muchas felicidades por esta novela... Besos y abrazos.

EL REINO DE KANTRIA  Editorial United P.C.

enlace a la página principal para el/la que quiera saber más sobre la novela.

1 comentario:

daiana dijo...

he podido leer el libro, y puedo decir que es una novela muy atrapante, te sumergís en un mundo nuevo y cada vez pasan cosas en las que te atrapa más y más. es intenso y te hace valorar las cosas que uno tiene en la vida. sinceramente un muy buen libro, te dan ganas de volverlo a leer. y ni decir que no veo la hora de que salga el segundo.